Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Pink Slip Party: 2ª Edición

PinkSlipParty
El próximo miércoles 27 de junio de 2012, a las 17:00 horas, tendrá lugar una nueva edición del PinkSlipParty, un evento de networking en Gijón
El Ayuntamiento de Gijón y AJE Asturias organizan el PinkSlipParty, un evento que impulsa la búsqueda de empleo por medio de ponencias empresariales y contacto directo con responsables de selección y reclutamiento.

El pasado 10 de mayo se celebró en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón la primera edición en Asturias, en la que participaron más de 300 personas (entre desempleados/as, trabajadores/as, profesionales de RRHH, empresarios/as, etc...).

Hoy se abre el período de inscripción para la segunda edición (el 27 de junio de 2012).

El evento es útil por diversas causas:

- Las personas DESEMPLEADAS: van a poder estar en contacto directo con organismos que reclutan trabajadores/as , con gente en su misma situación, y con diferentes profesionales que les pueden asesorar sobre cómo hacer una búsqueda de empleo eficaz.

- Para PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO: conocerán a profesionales de su ciudad, intercambiarán tarjetas, ampliarán contactos…y tendrán una imagen real del panorama laboral de su entorno.

- Para QUIENES BUSCAN PERSONAS PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO o para PROFESIONALES de RRHH: podrán charlar de manera distendida tanto con quienes tengan interés en las ofertas (tengan propuestas de empleo que ofertar en ese momento o no) como con con los profesionales que acudan al evento. Allí podrán aportar su granito de arena asesorando a personas que están en búsquedade empleo.

El evento es un referente en las redes sociales (Twitter: #PinkSlipParty, Linkedin, Facebook) y permite dar difusión a las empresas que colaboren, acudiendo en busca de personas para sus proyectos.

Aún así, es importante destacar que el evento no es en sí una feria de empleo, ni se garantiza el empleo a los asistentes.

¿Cómo será el evento?

  • 1. Presentación de la PinkSlipParty.
  • 2. Ponencias
  • 3. Presentación de aquellas empresas que tienen ofertas de empleo que proponer.
  • 4. Networking entre las personas asistentes, quienes buscan trabajo y quienes lo ofertan.

Fecha: 27 de junio de 2012 a las 17:00 en el recinto ferial Luis Adaro deGijón, en el paseo del Doctor Fleming.

Solicitud: Imprescindible realizar la preinscripción en el formulario on line que la entidad AJE Asturias tiene en su página web. (Es necesario que confirmes dicha preinscripción en un correo que te enviará la entidad).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES HASTA COMPLETAR AFORO.

ATENCIÓN: AFORO COMPLETO PARA PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRIPCIÓN ABIERTA SÓLO PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES DE RECURSOS HUMANOS


Palabras clave Empleo, Gijón, PCTG, Impulsa Empresas