Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

IX Encuentro de Negocios AJE Asturias

Logotipo AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias, en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias y el Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A., organiza el próximo día 26 de septiembre (miércoles), el IX Encuentro de Negocios que tendrá lugar en La Nave – Laboral Centro de Arte, Los Prados, 121, Gijón

Las empresas participantes podrán ser tanto asociadas como no asociadas y el encuentro estará abierto al público. El número de plazas disponibles para expositoras es de 50 y se reservarán algunas de ellas para empresas de fuera de la región que lo hará más enriquecedor para todos. El Encuentro comenzará a las 16 horas y concluirá hacia las 20 horas. Cada empresa dispondrá de un espacio habilitado donde podrá incluir la imagen corporativa en tamaño 58X 58 cms, en un soporte que se pueda pegar (cartón pluma u otro formato de similares características) y contará con una mesa y sillas para uso propio.

Se ha habilitado una plataforma, www.ajeasturiasnetworking.com en la que aparece toda la información sobre el Encuentro y desde donde debéis formalizar la inscripción (tanto como expositoras como visitantes). Además, esta herramienta permite ver a las empresas inscritas en tiempo real y también podréis concertar reuniones con las empresas participantes que os resulten de interés mediante el acceso a la zona privada y así cerrar la agenda de forma previa al Encuentro. Cada reunión será de 15 minutos. El acceso a la zona privada será a través del usuario y contraseña que hayáis establecido en la ficha de inscripción.

La participación tiene un coste de 70 euros*.

*(Para las empresasque pertenecen a AJE y/o están alojadas en Centros Públicos de Empresas deAsturias la participación es gratuita).

La forma de pago será através de transferencia bancaria. Para ello deberán ponerse en contacto con nosotros para que les hagamos llegar el número de cuenta donde deberán hacer el ingreso para formalizar la inscripción.

La inscripción debe hacerse a través de la plataforma: www.ajeasturiasnetworking.com

El plazo de inscripción finaliza el 25 de septiembre. (IMPORTANTE: aquellas empresas que no hayan realizado el pago en esta fecha, no podrán participar en el Encuentro).

Más información en www.ajeasturiasnetworking.com o llamando al 985 34 92 38.