Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornada "El fracaso en clave de éxito"

Jornada clave exito
En el marco del programa #Masempresas, FADE y el Ayuntamiento de Gijón, organizan esta jornada en el Paraninfo de La Laboral Ciudad de la Cultura.
Los autores del bestseller empresarial "El error positivo" y el presidente de RhoGroup darán las claves para sacar lecciones de un fracaso y volver a intentarlo.

Con esta jornada, se intenta contribuir a modificar la percepción socialmente negativa que se tiene del fracaso, abriendo un amplio debate sobre esta cuestión, y reivindicando a las empresas y emprendedores que solo han llegado al éxito gracias a la experiencia de fracasos previos.

Programa:

16:00 h.: Registro y entrega de documentación

16:30 h.: Presentación

Fernando Couto Garcíablanco, concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Gijón

Alberto González Menéndez, secretario general de FADE

16:45 h.: Miguel Morán, “Fracaso, razón y emoción”

Consideraciones prácticas de un coach sobre el fracaso empresarial: antecedentes, causas, tratamientos y posibilidades de convertirlo en valor y herencia social. Cambiar la manera de ver las cosas.

17:40 h.: Pausa

18:00 h.: Javier Escudero y Rafael Galán “Atrévete a equivocarte”

Un repaso por la visión actual del fracaso en España, los principales errores que comenten los emprendedores y ejemplos prácticos de emprendedores que, habiéndose equivocado, terminaron por triunfar.

19:40 h.: Coloquio

Haz llegar tus preguntas a los ponentes mediante Twitter con el Hashtag #reemprender

20:15 h.: Fin de la jornada

Más información e inscripciones on-line