Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornadas Plataforma de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Gijón

Plataforma contratacion
En relación con la reciente puesta en servicio de la Plataforma de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Gijón les informamos que se han organizado una serie de jornadas informativas/formativas sobre el uso de la misma en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.
Esta sesión se centrará en el Alta/Registro en la Plataforma.

Se les invita a inscribirse en estas sesiones mediante el servicio telemático específico puesto a su disposición en la dirección
http://actividades.gijon.es/ACTCursosEspeciales/Oferta.do

La inscripción es personal y necesaria pues el aforo es limitado. Para la inscripción se solicita una información personal entre la que es importante una dirección de correo electrónico para confirmar la inscripción.

Para cualquier duda o consulta sobres estas sesiones pueden ponerse en contacto con este Ayuntamiento a través de la dirección de correo electrónico administracionelectronica@gijon.es.

Para cualquier duda acerca del uso de la Plataforma pueden ponerse en contacto con el Servicio de Soporte/Ayuda de la Plataforma en el teléfono 902 02 02 90 (de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas) o en info@vortal.es.

Igualmente en la dirección http://www.gijon.es/contratacionelectronica disponen ustedes de amplia formación sobre la Plataforma entre la que se encuentran distintos manuales de usuario.

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.