Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Iniciador Asturias

Logo Iniciador
Una nueva edición de Iniciador Asturias tendrá lugar en el Edificio CRISTASA a partir de las 19:00h.
La Fundación Iniciador tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendimiento”. Para conseguirlo se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias, y que fomente las bondades de la cultura empresarial.

Presente en Asturias desde el año 2009, vuelve un nuevo ciclo de Iniciadores, organizado por ImpulsaTIC en colaboración con el Centro Municipal de Empresas de Gijón.

Las fechas de las próximas sesiones, que tendrán lugar en el Edificio CRISTASA (Avda. Argentina, 132) serán las siguientes:

27/02/2014
27/03/2014
24/04/2014
29/05/2014
26/06/2014

El primer Iniciador del año arranca con las experiencias de dos multi-emprendedores con varios proyectos en marcha: Carlos Urioste y Patricia Fernández. Ambos son los responsables de The way we live, un foro de moda muy relevante en el que participan cada año los elementos más importantes de la moda nacional.

Además,  Carlos ha puesto en marcha ITXFROM, una [wrap] company que ofrece servicios a emprendedores ayudándolos en el desarrollo de modelos de negocio, suministrando servicios necesarios para sus proyectos o poniéndolos en contacto con inversores entre otras muchas cosas.Poseen, también, un catalogo de servicios a empresas que necesiten crear o mejorar sus identidades digitales en Internet. Patricia, por su parte,está al frente de Commonline, una empresa que desarrolla estrategias de comunicación online y que se ha especializado sobre todo en la digitalización del pequeño comercio. Actualmente CommonLine pasa a integrarse dentro de ITXFrom.

Estos dos multi-emprendedores estarán el jueves 27, compartiendo su dilatada experiencia en el mundo offline y online con todos nosotros. Al igual que en ediciones anteriores, el formato del evento es una presentación por parte de los ponentes en la que compartirán su experiencia como emprendedores en los diferentes proyectos en los que participan. Después habrá un tiempo para que los asistentes puedan preguntar a Carlos y Patricia dudas, cuestiones, pedirles consejo,… ¡Aprovechad la oportunidad de aprender con ellos!.

Si estás interesado en participar en este evento gratuito, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio CRISTASA (Avda. Argentina, 132), puedes inscribirte y obtener más información sobre los ponentes en:
 
Inscripciones y más información
CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.