Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Encuentro de negocios AJE

Encuentro negocios-AJE
El Centro Municipal de Empresas de Gijón se encuentra entre los patrocinadores del Encuentro de Negocios organizado por AJE Asturias,que tendrá lugar el martes 17 de junio.
La Asociación de Jovenes Empresarios de Asturias organiza, en la Sala Asturias del Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro en Gijón el próximo día 17 de junio (martes) en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Se trata de un encuentro multisectorial abierto al público donde tienes la opción de participar como visitante o como empresa expositora. Además, de forma paralela tienes la opción de mantener reuniones bilaterales con aquellas empresas participantes que te resulten interesantes.

El número de plazas está limitado a 50, en el caso de participar como expositor y se reservarán algunas de ellas para empresas de fuera de la región para enriquecer aún más el Encuentro.

Un espacio único de intercambio de negocios, servicios y cooperación empresarial que os permitirá ampliar vuestra red de contactos.

Más información en www.ajeasturiasnetworking.com o llamando al 985 34 92 38.

FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón