Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un nuevo evento de Desayuno con Diamantes de la mano de RenovAcción Asturias

Logo RenovAccion Asturias
El viernes día 3 de octubre, RenovAcción Asturias presentará el IX Desayuno con Diamantes, el cual está basado en el tema "De la Idea al Negocio". Este evento networking tratará sobre la metodología y etapas a seguir para validar y desarrollar una idea de negocio
El próximo 3 de octubre, tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Cultura Antiguo Instituto un evento networking organizado por RenovAcción Asturias. El desayuno se realizará en horario de 8:00 a 11:00 horas, y bajo el lema "De la Idea al Negocio". Se centrará en los pasos a dar a la hora de lograr que una idea de negocio se desarrolle eficazmente.

Durante la jornada tendrán lugar dos ponencias:

  • De la idea al al negocio a través del business canvas model, por Alfonso Ruiz de Eguino, Resonsable de Comunicación y formador en Impulsa TIC
  • ¿En qué se fijan los potenciales inversores en tu idea?, por Marco Laucelli, Business Development Consultant in IBM

Durante el desayuno, que está patrocinado por la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo y el Ayuntamiento de Gijón, también se ofrecerá información sobre la posibilidad de asociación a RenovAcción Asturias para todas aquellas personas y/o empresas que estén interesadas.

Las plazas disponibles son limitadas y las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario:

IX Desayuno con diamantes


Para más información acerca de este evento visita las redes sociales de RenovAcción Asturias:

Facebook

Twitter

Linkedin