Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gala de entrega del I Premio Ingeniero del Año en Asturias 2014

Ingeniero del año en Asturias 2014
La Fundación Caja Rural, la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y Fluor S.A., organizan el acto de entrega del I Premio Ingeniero del Año en Asturias 2014 tendrá lugar el miércoles 1 de octubre a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijon.
La Fundación Caja Rural de Asturias, en colaboración con la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y FLUOR S.A:, patrocina la primera edición del "Premio Ingeniero del Año en Asturias". El objeto de este galardón es reconocer la trayectoria profesional en el ámbito de la ingeniería en cualquiera de sus ramas de los ingenieros asturianos, o ingenieros cuya actividad profesional esté ligada a nuestra Comunidad Autónoma.

El premio consiste en una escultura realizada por la artísta plástica María Jesús Rodríguez,  es otorgado a una sola candidatura por la mayoría de los votos del jurado y en esta ocasión ha recaído en D. Enrique Macián Cardete, presidente de DupontIbérica en Asturias.

Más información:

E.P.I. de Gijón - Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

E.P.S.I. de Gijón - Ingeniero Industrial
Dirección Campus Universitario de Gijón GijónAsturias
Teléfono 985 182 322
Fax 985 182 150
Correo electrónico direccion.epigijon@uniovi.es
Web http://www.epigijon.uniovi.es/
Localización
Palabras clave 2010, Gijón