Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller Centro SAT: "Como usar Linkedin para promocionarte y captar clientes"

Logo SAT
El Centro SAT organiza un nuevo taller sobre las múltiples opciones de desarrollo  profesional que ofrece Linkedin en Cristasa el día 16 de octubre.
El objetivo de este taller es dar a conocer LinkedIn, la red social orientada a los contactos profesionales, y ser capaces de aprovechar todo su potencial para dar a conocer un perfil profesional y los servicios/productos que la empresa ofrece.

Los contenidos del taller serán los siguientes:

  • ¿Para que sirve Linkedin?
  • Funcionamiento de Linkedin. Gestión de contactos.
  • Como optimizar el perfil para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda
  • Estrategias de búsqueda en Linkedin.
  • Páginas de empresas.
  • Recomendaciones para un uso efectivo de los grupos en Linkedin
  • Pulse: Seguimiento de noticias en Linkedin.
  • Casos de éxito.

El taller se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de empresas de Gijón en el edificio Cristasa situado en la Avenida Argentina número 132 del barrio de La Calzada en Gijón el 16 de octubre de 17:00 a 19:00 horas. Está organizado por Centros SAT y el Centro Municipal de empresas de Gijón.

Inscripciones  online, a través del correo jorge.alvarez@fundacionctic.org o llamando al teléfono 984200067.

Inscripción




Centro Municipal de Empresas de Gijón

Logotipo Impulsa
Dirección Avda de la Argentina, 132 33213 - Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 308 228
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Localización

Descripción

El Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A. nace en el año 1992 como instrumento para facilitar la aparición y consolidación de nuevas iniciativas económicas en el Concejo de Gijón, utilizando para ello las antiguas instalaciones de la fábrica de Cristasa en La Calzada. Su misión es facilitar la generación, desarrollo y consolidación de iniciativas empresariales, que contribuyan a la creación de empleo estable y bienestar en nuestra ciudad. Al mismo tiempo, satisfacer las expectativas del Ayuntamiento de Gijón y de nuestros/as trabajadores/colaboradores, y que todo ello redunde en contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos/as de nuestro municipio.
Palabras clave 2010, Gijón