Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller ImpulsaTIC: Agile Management para gestionar tu proyecto y/o empresa

Impulsatic
La Asociación ImpulsaTIC, en colaboración con el Centro Municipal de Empresas de Gijón, organiza un nuevo taller el próximo día 18 de noviembre en el edificio Cristasa.
El objetivo es aprender a gestionar de forma ágil tu empresa o proyecto, ya que es un factor clave para reducir el salida al mercado del producto y/o servicio.

La gestión ágil (agile development) es un enfoque innovador para la gestión de proyectos y empresas, que ayuda a las personas a trabajar juntas, cohesionadas, de forma autónoma y efectiva para lograr los objetivos de negocio de forma ágil.

En este taller se dará a conocer dos metodologías ágiles como Scrum y Kanban:

– SCRUM es una metodología de gestión y desarrollo ágil de proyectos, orientada a la obtención de resultados, en entornos donde los requisitos estén sujetos a cambios o no estén muy bien definidos. Está basada en entregas parciales y regulares en base a la prioridad marcada por el cliente.


– KANBAN es un sistema agil para visualizar, gestionar y limitar el trabajo de un proyecto.

En este taller se explicarán los conceptos básicos de ambos sistemas y se trabajará sobre casos prácticos y reales, donde aplicaremos lo aprendido.



El taller se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de empresas de Gijón en la sala de conferencias del edificio Cristasa situado en la Avenida Argentina número 132 del barrio de La Calzada en Gijón, el 18 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas. Está organizado por la Asociación ImpulsaTIC y el Centro Municipal de empresas de Gijón. El taller será impartido por Alfonso Eguino (LinkedIn).


Inscripciones online en la página web de ImpulsaTIC:

CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.