Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

IV Semana Impulso TIC

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 17 al 21 de Noviembre
Semana Impulso TIC
Los Colegios de Ingenieros en Informática e Ingenieros Técnicos en Informática organizan la IV Semana ImpulsoTIC del 17 al 21 de Noviembre, con jornadas dedicadas, entre otros temas, a la educación, gamificación, innovación, seguridad y el futuro de las TI en Asturias. Asimismo el día 21 se celebrará una cena de gala y la entrega de los premios ImpulsoTIC.
La Semana Impulso TIC tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la Informática y las TIC, tanto en el resto de la industria como en los distintos ámbitos de la sociedad : sanidad, administración, justicia, ocio, etc. Trata de impulsar esta disciplina para beneficiar al resto de sectores industriales , mejorando la calidad de productos y servicios, la competitividad y las propias condiciones laborales de las empresas.

Dentro de las jornadas y actos del evento se realizará una jornada sobre el futuro de las TI en Asturias en las instalaciones del edificio Asturias en el Parque Científico Tecnológico de Gijón el día 19 de noviembre de 09:30 a 13:30 horas.

Más información e inscripciones:


Palabras clave Impulsa Empresas, 2014, Gijón, Empleo