Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Conferencia de Igualdad: La perspectiva de género en la Empresa y en la Ciencia

igualdad
Será impartida por Doña Celia Sánchez-Ramos Roda, reconocida investigadora e inventora en el área de las ciencias de la visión y la óptica. La jornada será inaugurada por la Alcaldesa de Gijón, Doña Carmen Moriyón Entrialgo.

La discriminación salarial es uno de los más flagrantes ejemplos de la desigualdad entre mujeres y hombres. En España, el Consejo de Ministros en el 2010 decidió señalarlo en el 22 de Febrero.

Con motivo de la conmemoración del día Internacional de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres, el día 23 de febrero a las 12:00 horas se celebrará una conferencia que tendrá como ponente a Doña Celia Sánchez-Ramos Roda, reconocida investigadora e inventora en el área de las Ciencias de la visión y de la óptica. Ver Currículum. La conferencia tendrá lugar en la Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro, y la presentación correrá a cargo de Doña Felisa Soria Caro, Directora de la oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón, siendo moderador el Director de la Escuela Politécnica de Gijón, Don Juan Carlos Campo.

La inauguración de la jornada la realizará la Alcaldesa de Gijón, Doña Carmen Moriyón Entrialgo, a la que acompañarán los agentes sociales firmantes del Acuerdo Gijón MÁS, 2012-2015, los representantes de la FADE, Unión Comarcal de UGT de Gijón y Unión Comarcal de CCOO de Gijón, respectivamente.

La confirmación de asistencia a la jornada deberá realizarse antes del jueves 19 de febrero, bien en el teléfono 985 18 16 34/31 o a través del email : oficinaigualdad@gijon.es

Invitación a la jornada

Palabras clave Impulsa Empresas
Recinto Ferial
Dirección Avda. Dr. Fleming, 481 GijónAsturias
Teléfono +34 985 18 01 17
Fax 985 33 77 11
Correo electrónico mariocueto@camaragijon.es
Localización

Descripción

El Recinto Ferial, donde se levanta el Palacio de Congresos, es una externa zona de 160.000 m2 que representa una transición entre el denso tejido urbano de Gijón y la belleza y la tranquilidad de los alrededores.

Este recinto permite multiplicar la capacidad del Palacio de Congresos, logrando así una gran versatilidad y permitiendo la realización de congresos de gran amplitud.

La renovación realizada en el primer semestre de 2006 ha traido consigo un nuevo Pabellón Central además de un nuevo diseño de la puerta principal de acceso al recinto con un nuevo edificio de oficinas y porche cubierto.

Pabellones:

Información sobre los Pabellones del Recinto Ferial

Pabellones
Superficie m2
Pabellón de Asturias
Sala 1 - 1.200
Sala 2 - 1.200
Sala 3 - 1.300
Pabellón de las Naciones
3.000
Pabellón Central
5.400


Otras instalaciones:

Stands Versátiles en los alrededores del Palacio de Congresos.

Sellos de calidad