Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller Centro SAT: Cómo mejorar la presencia en Internet de mi empresa (Parte I)

Logo SAT
Este Taller se impartirá el día 25 de febrero a las 18 horas en el Centro de Servicios de Roces-Porceyo de Gijón, y está especialmente dirigido a empresas asociadas a Gespor.
El contenido del Taller, organizado por el Centro SAT de unas dos horas de duración aproximada, será el siguiente:

  • La importancia del posicionamiento local en buscadores. Google My Business.
  • Análisis de tendencias y términos clave enfocada a la mejora del posicionamiento Web. Google WebMaster Tools.
  • Cómo generar una página de producto/ servicio que convierta y cómo analizar el comportamiento del usuario con Google Analytics.
  • Otros factores: Velocidad de carga, Diseño móvil, Avisos legales...

Además, los días 29 de abril y 27 de mayo de 2015, se celebrarán otros dos seminarios cuyas temáticas se pretende sean seleccionadas por las empresas asistentes a los dos primeros seminarios, o a petición de los asociados a Gespor.

Por otra parte, en caso de haber un interés por parte de las empresas asociadas a Gespor, el responsable del Centro SAT de Gijón podrá desplazarse al Centro de Servicios de Roces-Porceyo para atender dudas o cuestiones de las empresas en el ámbito tecnológico. Recordamos, no obstante, que el Centro SAT está ubicado en la primera planta del edificio CRISTASA, en las instalaciones del Centro Municipal de Empresas, y en él se puede recibir asesoramiento.

Inscripciones online, a través del email jorge.alvarez@fundacionctic.org o llamando al teléfono 984200067.

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo