Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Celia Sánchez Ramos:  Investigar y transferir en las Ciencias de la Salud, pero...¿ y emprender?

foto celia

El próximo lunes 23 de febrero a las 16:00 se celebrará, en la Sala de Audiovisuales del Edificio Asturias situada en el Parque Científico-Tecnológico de Gijón, un nuevo encuentro con Doña Celia Sánchez Ramos, Doctora en Ciencias de la Visión y en Farmacia, y toda una referente a nivel mundial en el campo de la óptica y la visión.

Bajo el título “Investigar y transferir en las Ciencias de la Salud pero… ¿y emprender?”, la Doctora Sánchez-Ramos hará un repaso de su trayectoria profesional resaltando la importancia que juega el emprendimiento y la creación de spin-offs para poder transferir a la sociedad los resultados obtenidos en la investigación.

Destacar que la Doctora Sánchez-Ramos es además fundadora e investigadora del Laboratorio de Neuro-Computación y Neuro-Robótica, inventora de 13 familias de patentes relacionadas con la Neuroprotección Retiniana, biometría ocular y la Seguridad Vial, actividad por la que ha sido galardona en el año 2009 como Mejor Inventora Internacional por la ONU, promotora de dos spin-offs de base tecnológica y, en el año 2012, ha sido investida “Doctora Honoris Causa” por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por su apoyo a la traslación del conocimiento científico a la sociedad.

La jornada estará organizada conjuntamente por el Centro Europeo de Empresas e Innovación y el Centro Municipal de Empresas de Gijón.

Esperando contar con tu presencia, te ruego confirmes tu disponibilidad para asistir al encuentro  a través del siguiente formulario de inscripción.

VER PROGRAMA

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo