Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller ImpulsaTIC: Vendiendo tu idea en 1 minuto: como elaborar una presentación del tipo Elevator Pitch

ImpulsaTIC
La Asociación ImpulsaTIC, en colaboración con el Centro Municipal de Empresas de Gijón, organiza un nuevo taller el próximo día 3 de marzo en el edificio Cristasa.
En los días que corren, frente a la tradicional entrevista de trabajo, hacer una presentación rápida y sencilla de nuestra persona, proyecto, producto y/o servicio es fundamental para darnos a conocer de forma eficiente.

En la primera parte se compartirán diferentes recomendaciones y trucos para estructurar las ideas que se van a presentar en nuestro discurso. Analizaremos qué aspectos son los más importantes en nuestra presentación y cómo preparar diferentes formatos de 2 minutos, 1 minuto y 30 segundos. Por último, reduciremos a la mínima expresión definiendo nuestras principales características en pocas palabras.

Tras la primera parte teórica los participantes en el taller tendrán que elaborar un Elevator Pitch personal y presentarse al resto de asistentes. Se trabajará también en grupo para el discurso de un personaje ficticio que trabaja en una idea de negocio que se presentará durante la charla.

OBJETIVOS:

  • Aprender a estructurar las ideas que van a regir nuestro discurso.
  • Analizar los aspectos más importantes de nuestra presentación.
  • Elaborar diferentes formatos de presentación (2 minutos, 1 minuto y 30 segundos)
  • Desarrollar un elevator pitch personalizado

El taller se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de empresas de Gijón el próximo 3 de marzo de 17:00 a 20:00 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción. El taller será impartido por Alfonso Eguino (LinkedIn) y estará asistido por Fernando Milla (LinkedIn).El evento está organizado por ImpulsaTIC y el Centro Municipal de Empresas de Gijón.



Palabras clave Impulsa Empresas, 2015, Gijón, Empleo
CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.