Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller EOI: Design Thinking:"Cómo transformar tus ideas -sueños- en realidad"

Edificio Cristasa
La Escuela de Organización Industrial, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y de Igualdad, y el Centro Municipal de Empresas de Gijón organizan este taller de Innovación en Emprendimiento.

Este taller traslada al participante una de las herramientas básicas para el desarrollo de soluciones innovadoras, que permite identificar, de manera ágil y sistemática, nuevos valores a aportar a clientes o usuarios.

En un mercado altamente competitivo, cambiante y global, es ahora más necesario que nunca detectar nuevas oportunidades, conexiones o posibilidades inexploradas. El Design Thinking, aplicando al mundo de la empresa los procesos creativos de los diseñadores, es la metodología óptima para estos nuevos desafíos.

Con un carácter eminentemente práctico, los participantes en este taller se acercaran a esta nueva disciplina, a partir de casos reales y sobre los que ellos mismos planteen, utilizando herramientas co-creativas y de prototipado.

El taller tendrá lugar el día 4 de marzo de 16:00 a 21:00 en las instalaciones de Cristasa del Centro Municipal de Empresas, y es una primera sesión del taller de Innovación y Emprendimiento que tendrá su continuación con una segunda sesión el día 5 de marzo dedicada a cómo optimizar tu modelo de negocio.

Información e inscripciones en el teléfono 912070313 ( persona de contacto: Eva de Frutos; email : evadefrutos@eoi.es )

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo
CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.