Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concurso "Gijón Impulsa Empresas"

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 23 al 27 de Marzo
Juego F2L Campus
Durante los días 23 a 27 de marzo del presente año tendrá lugar el concurso “GIJÓN IMPULSA EMPRESAS”.
Este concurso aborda distintas materias del ámbito de la gestión empresarial y sobre los programas de apoyo a emprendedores. Se dirige al alumnado (mayores de 16 años) que cursa estudios actualmente en cualquiera de las titulaciones que se imparten en la MILLA DEL CONOCIMIENTO DE GIJÓN.


Este concurso pretende ser una plataforma que permita a los PARTICIPANTES en el mismo demostrar sus conocimientos en distintas materias del ámbito de la gestión empresarial y los programas públicos de promoción del emprendimiento.

El concurso “GIJÓN IMPULSA EMPRESAS” se llevará a cabo a través de una aplicación disponible para IOS y Android (FIGHT2LEARN), además de la web http://fight2learn.com.

Descripción del concurso: consistirá en la competencia directa (RETOS)entre los participantes de esta competición. Cada reto estará compuesto por 5 preguntas tipo test. El acierto en las respuestas y el tiempo empleado otorgarán una puntuación que establecerá un ranking de jugadores.

Las preguntas serán de la temática elegida por el jugador que lanza el reto entre las siguientes:

- Emprendimiento

- Finanzas/Fiscal

- Marketing/Ventas

- Internet

Al final del periodo estipulado, quien más puntos obtenga, ganará la batalla.

PREMIOS: Se entregarán CHEQUES DE COMPRA PARA EL COMERCIO DE GIJÓN valorados en 200 euros para el primer clasificado y de 100 euros para el segundo clasificado.

Plazo de inscripción del 9 al 19 de #marzo.