Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornada "Presentación del Directorio 2015 de Empresas de Gijón Comprometidas con la Igualdad"

Horario 12:00 - 14:00
Foto 1-14
El miércoles, 12 de agosto, tendrá lugar la jornada de presentación y entrega de diplomas a las 64 empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad que forman parte del Directorio 2015
Este proyecto se desarrolla dentro del programa Unidad de Género de Gijón. Al igual que en ediciones anteriores su presentación tendrá lugar en el marco de la FIDMA 2015.

Fecha: Miércoles, 12 de agosto, de 12:00 a 14:00 horas.

Lugar: Sala anfiteatro del Palacio de Congresos del recinto ferial "Luis Adaro" de Gijón.

Ver Programa


Dirigido a: Empresas, entidades, sindicatos y profesionales en general interesados e interesadas en conocer e introducir el modelo de igualdad en la gestión empresarial.

Inscripciones: Se requiere inscripción previa para poder acceder al recinto ferial de forma gratuita, enviando nombre, empresa u organización que representa, teléfono y correo electrónico de contacto a: oficinaigualdad@gijon.es o llamando al teléfono 985 18 16 33.

El plazo de inscripción finaliza el día 7 de agosto.


Más información en:







Información e inscripciones:

FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón