Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Clinic Joven Emprend@ 2015

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 1 al 12 de Septiembre
clinic joven
El Clinic Joven Emprend@ se celebra entre el 1 y el 12 de septiembre. El último bloque se desarrollará, como en años anteriores, en Gijón
El CLINIC es un programa pionero dentro de la UE para la capacitación del joven capital humano en materia de emprendeduría que funciona como Centro De Alto Rendimiento Emprendedor y también se enmarca dentro del Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora del Gobierno del Principado de Asturias.

El parternariado del CLINIC Joven Emprend@ está conformado por diversas instituciones, asociaciones y organismos representativos de nuestra región, así como por los Ayuntamientos fijos de Avilés y Gijón con la rotación del tercer municipio anfitrión. También apoyan este programa para la forja de jóvenes líderes emprendedores algunas de las empresas singulares asturianas líderes en sus respectivos sectores.

El tercero de los bloques de formación se desarrollará en las instalaciones del Centro Municipal de Empresas de CRISTASA y del Parque Científico Tecnológico. Tendrá lugar entre el 7 y el 12 de septiembre, y durante el mismo se mantendrán diversos encuentros con emprendedores, para intercambio de experiencias, y con responsables municipales.

CLINIC Joven Emprend@


CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.