Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

II Foro de Investment & Markets en Gijón

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 10 al 11 de Febrero
Horario Todo el día
Foro Investment and markets
El segundo foro de inversión y mercados financieros vuelve a en febrero a Gijón en el recinto ferial Luis Adaro.
Gijón Impulsa Empresas participa en este II Foro de Inversión y Mercados financieros, Investment & Markets, organizado por Working Comunicación, en el Recinto Ferial Luis Adaro durante los días 10 y 11 de febrero.

La pasada edición reunió en Gijón a firmas como Mapfre, Parques Solares de Navarra, Caja Rural de Asturias, Feelcapital, Renta 4, Garrigues, BlackBird Wealth Management, El Inversor Inquieto, Operador de Mercados… entre otros.

Tiene como objetivo ser punto de encuentro en Asturias entre inversores, empresas y entidades gestoras de productos financieros.

Esta II Edición del Foro de Inversión y Mercados Financieros se verá complementado con un “Espacio Networking” donde los profesionales y sus potenciales clientes puedan intercambiar sus impresiones y cerrar acuerdos comerciales.

Más información

FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón