Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación programa Emprendedor-EX

Horario 13:00h
Ordenador Impulsa
La presentación de este programa de internacionalización que Asturex acaba de poner en marcha, tendrá lugar en las instalaciones del Edificio CRISTASA.

El próximo martes 24 de mayo, a las 13:00h, celebraremos en la residencia empresarial Cristasa, sita en Avda. Argentina, 132, una jornada informativa sobre el programa de internacionalización “EMPRENDEDOR-EX”, que Asturex acaba de poner en marcha.

Dicha presentación correrá a cargo de Yolanda Méndez, Responsable del Departamento de Impulso e Iniciación a la Exportación de Asturex.

Este programa combina, tanto formación, como asesoramiento personalizados dirigido a jóvenes empresas asturianas, entendiéndose como tal aquellas que hayan iniciado su actividad durante los últimos tres años, que desean conocer las oportunidades de sus productos y/o servicios en el mercado internacional.

El objetivo de este programa es que las empresas participantes conozcan aquellas materias de comercio exterior que son relevantes para su negocio para poder poner en marcha iniciativas a nive linternacional, y disponer de un plan de internacionalización y una “hoja de ruta” adecuados para ello.

Las empresas interesadas en este programa deberán venir avaladas por uno de los centros de empresas públicos del Principado de Asturias (ACEPPA), red a la que pertenece Centro Municipal de Empresas de Gijón, y que hayan desarrollado con ellos su plan de empresa.

Si estás interesado en participar, inscríbete en emprende@gijon.es

CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.