Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación Programa Gijón Industrial 4.0

Horario 10:00-10:30h
Logo Fundacion CTIC
Dentro de nuestro programa Incentivos Gijón Impulsa al Ecosistema de Desarrollo Empresarial, tendrá lugar la presentación en el Parque Científico Tecnológico, de este programa de aceleración empresarial desarrollado por Fundación CTIC.
CTIC pone en marcha, con la financiación de Gijón Impulsa, el programa Gijón Industrial 4.0 para el desarrollo del sector digital de la ciudad a través de innovaciones dirigidas a la industria 4.0.

El próximo jueves día 22 de septiembre a las 10:00 horas, en la sala de conferencias del Parque Científico y Tecnológico de Gijón, será presentado el proyecto Gijón Industrial 4.0. Durante el acto intervendrán D. Rubén González Hidalgo, Director Gerente de Gijón Impulsa y D. Pablo Priesca Balbín, director general de CTIC Centro Tecnológico.

Las acciones a realizar, las cuales contarán con el asesoramiento y tutorización de CTIC Centro Tecnológico, trabajarán en el análisis de la empresa y en la identificación de cuáles son sus áreas de mejora en relación a sus procesos empresariales, desde una perspectiva de visión estratégica y de desarrollo de modelo de negocio basada en Lean Startup, con el objetivo de identificar oportunidades en el marco de la Industria 4.0.

El programa, con una duración de cinco meses, dará comienzo la segunda quincena del mes de octubre del presente año, va dirigido a empresas del sector digital del municipio de Gijón, principalmente pequeñas empresas, startups y emprendedores, de elevada capacitación tecnológica.

El proyecto Gijón Industrial 4.0 cuenta con financiación del Ayuntamiento de Gijón a través Gijón Impulsa Empresas.

Web del proyecto:http://www.fundacionctic.org/gijonindustrial40

A dicho acto puede asistir medios de comunicación y cualquier empresa o emprendedor con interés en los servicios que se prestarán en el marco del proyecto.

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.