Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CoImpulsa by Ouishare

Horario 9:30-18:00h
Logo Coimpulsa
Ouishare, el movimiento internacional de economía colaborativa llega a Gijón de la mano de Impulsa. La cita el día 3 de mayo en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.
Coimpulsa es la Jornada de Economía Colaborativa donde vamos aunir emprendedores, funcionarios públicos, líderes empresariales, oenegés, ciudadanos, activistas y líderes de conocimiento para construir una visión común sobre la Economía Colaborativa en Gijón.

A lo largo de la Jornada escucharemos charlas de los grandes referentes de la economía colaborativa, habrá talleres y debates donde analizaremos ejemplos de economía colaborativa actuales, con el fin de explorar el potencial de las soluciones colaborativas como herramienta para el desarrollo social y económico de Gijón, como Territorio Colaborativo.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Gijón a través de Impulsa y Ouishare la comunidad global y abierta de gente apasionada que reúne a cientos de empresarios, makers, diseñadores, investigadores, representantes públicos y otros ciudadanos interesados en impulsar la Economía Colaborativa.

En formato de charlas de mañana y tarde, hablaremos de ideas y proyectos innovadores para hacer de este evento una experiencia única de aprendizaje y en última instancia para provocar acción, y para ello contamos con un gran equipo de Ouishare España, compuesto por Albert Canigueral, Javier Creus, Nacho Mas, Ángel Álvarez Taladriz y Pako Rodríguez.

Cartel Ouishare 03052017

Conoce más en www.coimpulsa.es y reserva tus entradas gratuitamente en el siguiente enlace.

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
Dirección C/ Los Prados, 121
Teléfono 985 185 577
Correo electrónico info@laboralcentrodearte.org
Localización

Sellos de calidad

Palabras clave Gijón Card