Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VII Semana Impulso de las TIC: Google #DevFest Asturias

Horario 16:00-21:00h
Google Developers Group
Del 25 al 29 de septiembre se celebra una nueva edición de la Semana del Impulso de las TIC. Impulsa se suma a esta celebración acogiendo dos sesiones del programa en nuestras instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Gijón.
La Semana de Impulso TIC, organizada por los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática (COIIPA) e Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) es el evento de referencia para los profesionales asturianos del sector TIC. El objetivo del evento es difundir entre la sociedad la importancia creciente de la disciplina informática y las nuevas tecnologías de la información. Las actividades organizadas en la semana sirven asimismo de punto de encuentro entre los diferentes actores del sector asturiano como ingenieros e ingenieros técnicos en informática, representantes de empresas, responsables gubernamentales y personal de administraciones públicas.

En esta ocasión, la semana se centraliza en la Milla del Conocimiento de Gijón, y alguna de sus sesiones se desarrollan en el Parque Científico Tecnológico, con la colaboración de Impulsa, concretamente el Segundo Google #DevFest Asturias, coorganizado por Google Developers Group de Asturias.

PROGRAMA

16:00 – Inicio de las sesiones.

Carlos González. CTO de Grupo BPM y Wehey. Charla: "Introducción a Flutter. SDK para crear aplicaciones móviles".

Iván Arrizabalaga. CTO de Blunder. Charla: "De Legacy a Producción y más allá. Cómo sobrevivir al código heredado sin documentar".

Orestes Carracedo. Full-Stack Software Developer en Lighthorse Consulting. Charla: "IoT para devs".

Samuel Iglesias. Socio y desarrollador de Igalia. Charla: Introducción a Vulkan. API multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones con gráficos 3D y de computación, diseñada para ofrecer alto rendimiento.

20:15 – Catering y networking.

21:00 – Fin del evento.

Tendrá lugar en el Edificio Impulsa del Parque Científico, sito en C/Los Prados, 166 de Gijón.

Inscripciones on-line

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 de lunes a jueves. De 09:00 a 14:00 los viernes. Julio y Agosto: De 09.00 a 14.00 de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.