Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón Impacta: Visita al Puerto de Gijón e Intercargo Asturias

Horario 9:30-11:30h
Logo Gijon Impacta

Este proyecto, desarrollado por AJE Asturias con financiación de nuestra línea de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial de Gijón, tiene como objetivo de impactar, dinamizar y conectar al tejido empresarial del municipio de Gijón y dar a conocer a la ciudad la importancia de lo que se hace en el ámbito empresarial y el impacto en el entorno.

El próximo 25 de Abril celebraremos la primera visita dentro de las previstas en el marco del proyecto GIJON IMPACTA, liderado porAJE Asturias e Impulsa, destinada a empresas del municipio.

En primer lugar visitaremos el Puerto de Gijón donde nos explicarán las actividades que desarrollan, y posteriormente, haremos un recorrido pasando por los distintos muelles.

Además, visitaremos la empresa Intercargo Asturias, situada en las instalaciones del puerto, donde nos hablarán de todos sus procesos y podremos ver una demostración del llenado de un contenedor in situ.

La visita comenzará a las 9:30 horas y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, prioritariamente para empresas del municipio, en el siguiente enlace.

Autoridad Portuaria de Gijón

Autoridad Portuaria
Dirección Edificio de Servicios Múltiples, 33212, El Musel, Gijón GijónAsturias
Teléfono 985 179 600
Fax 985 322 850
Localización
Palabras clave 2010, Gijón