Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actividades Stand Impulsa en FIDMA 2018: "Eficiencia energética en los usos del agua. Relaciones agua-energía en entornos urbanos"

Horario 13:00-13:30h
Actividades Stand FIDMA 2018
Durante la FIDMA el Stand Impulsa, ubicado en los pabellones 3 y 4 del Palacio de Congresos, acogerá charlas y talleres donde se mostrarán proyectos y servicios desarrollados por nuestras empresas y colaboradores.

Durante la celebración de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que tendrá lugar entre el 4 y el 19 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, Impulsa estará presente con su stand en el que podrás visitar a 12 jóvenes empresas de la ciudad.

El stand se encuentra ubicado en los pabellones 3 y 4 del Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro.

Además, podrás conocer todos los programas en los que estamos trabajando, las empresas y los proyectos que están desarrollando bajo la plataforma Impulsa.

Para ello, hemos organizado una serie de actividades y charlas de asistencia libre previa inscripción.

“Eficiencia energética en los usos del agua. Relaciones agua-energía en entornos urbanos”

Duración: 30´.

Ponentes: José Luis Suárez Sierra (Sinfín Energy)

Se explorará en una primera fase de la charla, el water- energy nexus, marco europeo de actuación de proyectos, y cómo es la relación actual agua-energía-alimentos. Conocido el contexto actual, se estudiará cómo evolucionará esa relación desde el momento actual hasta el año 2050.

En una segunda fase de la charla, se abordarán proyectos de aplicación concretos para el ahorro tanto del recurso hídrico como del energético, en base a su relación. Los proyectos de aplicación, irán desde el entorno urbano del que toda la sociedad participa, hasta el ámbito industrial, y de cómo puede este sector facilitar y promover un consumo energético e hídrico responsable, sostenible, y seguro.

Inscripciones on-line en el siguiente enlace hasta las 14:00h del día anterior al que se celebre la actividad.

IMPORTANTE: PARA PODER ACCEDER AL RECINTO FERIAL SERÁ NECESARIO LLEVAR IMPRESA O DESCARGADA EN EL MÓVIL LA CORRESPONDIENTE ENTRADA GENERADA POR EVENTBRITE Y MOSTRARLA A LA ENTRADA.

FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón