Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Clinic Joven Emprend@ 2018

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 3 al 14 de Septiembre
Clinic Joven Emprende
Una nueva edición de este programa de emprendimiento para jóvenes de nuestra región se celebrará en las tres grandes ciudades: Gijón, Avilés y Oscos.

Las fechas están previstas del lunes 3 al viernes 14 de septiembre de 2018, un total de 12 días intensivos con más de 160 horas efectivas de programa.

Gijón Impulsa, como Patrono del mismo, colabora en la difusión y captación de candidaturas para el programa a través de sus redes y contactos, a fin de poder informar al mayor número posible de jóvenes (18 a 30 años) emprendedores sociales, empresariales y/o intra-emprendedores.

Durante su última semana, el Clinic se desarrollará en Gijón. De este modo, se producirán encuentro e intercambio de experiencias entre los participantes y algunas de nuestras empresas residentes, como son en este caso Gourmety, Kaeltia y Make Projects en Cristasa. También se explicarán los apoyos que como futuros emprendedores podemos aportarles, se impartirán talleres sobre metodología de negocio y se mantendrán encuentros con con otros agentes de la Milla del Conocimiento como Prodintec, además de realizar otras acciones con la Escuela de Hostelería y la Cámara de Comercio de Gijón.

La clausura tendrá lugar el viernes día 14 de septiembre en las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Gijón, por parte de representantes institucionales.

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Vista general del PCTG
Dirección C/ Luis Moya Blanco nº 82 33203 - Gijon GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Localización

Descripción

Ayuntamiento de Gijón. IMPULSA. Centro Municipal de Empresas de Gijón.
Apoyo a la creación e instalación de empresas de carácter tecnológico.
Palabras clave Impulsa Empresas, PCTG