Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FADE Saludable: Des-ayunando todas las claves

Horario 10:00-11:30h
Logo FADE Saludable
Sigue en marcha el programa FADE Saludable con la colaboración de Impulsa que desarrolla múltiples actividades de fomento de la vida saludable y activa desde el ámbito empresarial.
Por segundo año consecutivo se presentan los desayunos activos FADE SALUDABLE, este ciclo de charlas pretende abordar el concepto de empresa saludable desde varias perspectivas y analizar aquellos planes que puedan mejorar el clima laboral y la salud en las organizaciones.

El objetivo de esta jornada se basa en la desmitificación del desayuno como concepto basado en la evidencia científica, se abordarán aquellos horarios óptimos para realizarlo y posibles alternativas saludables sin azúcar, sin lactosa y especialmente sin gluten.

Ponente: Dña. Paula Barros Fernández

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid

Fundadora de la Clínica de Nutrición Barros

Fecha: 14/06/2019

Hora: 10:00 a 11:30

Lugar: Edificio Liberbank, Recinto Ferial Luis Adaro (Gijón)

Plazas: 20

Inscripciones aquí

FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón