Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller Programa CRE-CE: "La compra de una empresa: razones y claves para abordarla"

Horario 10:00-11:30h
Logo CRECE FADE
Este programa promovido por FADE, que cuenta con la financiación de Impulsa a través de nuestra línea de incentivos al ecosistema de desarrollo empresarial, celebra este taller desde el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Hoy en día existen muchas oportunidades de compra en el mercado, tanto de empresas familiares que no han sabido planificar su continuidad o que no disponen de relevo generacional, como de empresas a las que la crisis les ha cogido con el paso cambiado, provocándoles falta de competitividad o situándoles en una posición financiera delicada, que les fuerza a buscar un comprador.

Por otro lado, la compraventa de empresas es un mercado al que acuden cada vez con mayor frecuencia las compañías con estrategias de crecimiento inorgánico para crecer tanto en el mercado doméstico como internacional, consolidar su cuota de mercado, acceder a nuevos clientes o aprovechar buenas oportunidades.

Se trata, por tanto, de una industria estratégica de nuestra economía, a la que nos vamos a aproximar en este taller, para compartir con sus asistentes algunas de las claves para llevar a buen término la operación.

Este taller, impartido por Fernando Colunga, de Llana Consultores, dará respuesta a algunas de estas preguntas.

Tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico.

Inscripciones gratuitas en el siguiente enlace.

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.