Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Circular Weekend 2019

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 15 al 16 de Noviembre
Horario a partir de las 10:00h
Logo Circular Weekend Gijon 2018
Vuelven 2 intensos días de mentorización desde CRISTASA para proyectos entorno a la economía circular. Participa gratuitamente y déjanos asesorar a tu proyecto verde. ¡Inscripciones ya abiertas!

Los días 15 y 16 de noviembre, CRISTASA será nuevamente sede de la II Edición del Circular Weekend.

Un año más queremos impulsar proyectos de empresas y personas emprendedoras que quieran desarrollar su idea de negocio en el ámbito de la economía circular y contribuir a conseguir un Gijón más circular.

El Ayuntamiento de Gijón a través de Gijón Impulsa, junto con otros patrocinadores, queremos promover de esta manera un modelo innovador de economía basado en que el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible y se reduzca al mínimo la generación de residuos. El evento propiciará el lanzamiento de nuevas ideas y proyectos que tengan modelos innovadores, que sean sostenibles y viables económicamente, y aplicables tanto en el municipio como en otros lugares del país.

Circularweekend es un evento en el que aprender a lanzar ideas circulares, circularizar modelos existentes y entrar en contacto con todos los agentes del sector. De forma práctica y con ejemplos reales habrá ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos.

Tenéis toda la información y ya os podéis registrar gratuitamente a través de la web:

http://gijon.circularweekend.org/

CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.