Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Certamen Jóvenes Diseñadores de Asturias

Horario 19:00h
ADYMO
La 14ª Edición de este encuentro tendrá lugar en el Hotel NH de Gijón con al apoyo de Gijón Impulsa y la organización de ADYMO (Asociación Diseño y Moda de Asturias).
Desde hace más de diez años, ADYMO viene organizando el certamen que elige al MEJOR JOVEN DISEÑADOR DE MODA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, galardón que da al ganador el pase para participar en los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores que convoca la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE).

El Certamen Jóvenes Diseñadores de Asturias supone una excelente plataforma de lanzamiento para los jóvenes diseñadores asturianos, donde pueden dar a conocer su trabajo en un marco profesional que les permite promocionarse más allá del entorno regional. Por su parte, los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores se configuran como la pasarela más prestigiosa, en su género, del ámbito nacional. Una pasarela que, al no estar condicionada por las exigencias del mercado, despierta el máximo interés de los medios de comunicación especializados por los diseños vanguardistas y transgresores que en ella se dan cita. Además, los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores permiten al ganador de los mismos presentar su colección en la prestigiosa feria WHO’S NEXT, en el marco de la Semana de la Moda de París, gracias al convenio suscrito entre ambas entidades.

Gijón Impulsa, en su calidad de organismo que fomenta la innovación, el emprendimiento y el desarrollo económico en nuestra ciudad, apoya económicamente la celebración de este certamen dado que, con su celebración se plantea Gijón, como un Espacio de Creación que fomente proyectos empresariales relacionados con capacidades creativas o cuyo modelo de negocio esté fuertemente vinculado al uso del proceso creativo.

Además, se favorece el desarrollo de nuevos perfiles profesionales (talento) ante el reto del desempleo mediante proyectos que impulsen la creación de empleos en el ámbito del conocimiento, y la I+D+i, así como en otros ámbitos emergentes tales como las actividades de la industria creativa y cultural.

Todo ello, justifica la necesidad de desarrollar iniciativas que favorezcan el fortalecimiento y desarrollo del sector de la moda en Asturias, iniciativas como la que se propone en este proyecto que estaría alineada con la estrategia que Impulsa tiene definida para la ciudad de Gijón.

Toda la información sobre el certamen está disponible en la web

http://modasturias.com/

Certamen Jovenes Disenadores ADYMO 2019


foto nh
Dirección Doctor Fleming, 71. 33203. Gijón. GijónAsturias
Teléfono +34 985 195 755
Fax +34 985 372 186
Correo electrónico nhgijon@nh-hotels.com
Plazas 124
Localización

Descripción

Inaugurado en 2009, se encuentra situado al lado de la Playa de San Lorenzo y el Recinto Ferial. Todas sus habitaciones son exteriores con vistas a la Bahía de San Lorenzo y al Parque de los Hermanos Castro.
Su restaurante, Avant Garde, está dirigido por el prestigioso Javier Loya, estrella Michelín y referente culinario en la región.

Asimismo, dispone de magníficos salones para la celebración de todo tipo de eventos con espacios panelables y un equipamiento individualizado para cada ocasión.
 
Contacto: Dña. Montse Cañón

Cómo llegar:

Desde la autopista Y seguir las indicaciones para entrar dirección Feria Internacional de Muestras. En la autopista, tomar la salida 385 Viesques. Encontrará una primera rotonda donde tomará la segunda salida dirección Hospital de Cabueñes. Encontrará una segunda rotonda donde tomará la salida a La Guía. Por último, una tercera rotonda donde seguirá recto; a escasos 500 metros llegará al NH Gijón.

Número de habitaciones:

64 habitaciones, dos de ellas suite.

Servicios en habitaciones:

  • Teléfono directo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Conexión a Internet wifi y adls
  • Room service
  • Ducha última generación
  • Secador profesional

Servicios en hotel:

  • Desayuno buffet
  • Parking
  • Wellnes center
  • Business center
  • Salas de reuniones
  • Bar de tapas Gastro-bar
  • Restaurante Avant-Garde
  • Piscina con terraza solarium
  • Lavandería
  • Carta de almohadas
  • Room service
  • Tarifa especial en los Campos Municipales de Golf de Gijón: La Llorea y el Tragamón, reservando desde el hotel.

Tarjetas admitidas:

Visa, Amex, Mastercard, Dinners Maestro, 4B.ç


Descuento del 10% con la tarjeta turística Gijón Card


Información sobre las salas del Hotel NH Gijón


Sala Banquete Cóctel Teatro Escuela m2 Altura
La Favorita (A)
169 233 180 100 173 3
Las Carolinas (B)
194 267 303 163 198 3
Las Cantábricas (C)
194 267 303 163 193 3
A + B + C
554 762 786 426 565 3
Cocktail Bar
171 236 268 144

Summer Terrace
520 715 812 438

Plazas 124

Servicios

Sellos de calidad