Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa Empresas
2016
6 mayo
  • Ampliamos plazo para participar en AGROPEC

    Hasta el 19 de septiembre a las 14:00h se pueden presentar solicitudes para participar con el Stand Impulsa Empresas en la próxima edición de la feria AGROPEC, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre.
  • Abierto el plazo para presentar solicitudes al Incentivo Lean

    Del 1 al 30 de septiembre se encuentra abierto el plazo para presentar solicitudes a este nuevo incentivo que Gijón Impulsa pone en marcha por primera vez en 2016.
  • Gijón Impulsa 10 proyectos por crowdfunding

    Desde hoy, 22 de agosto y hasta el 2 de octubre puedes presentar tu proyecto a la plataforma de crowdfunding que Gijón Impulsa y Verkami ponen en marcha para financiar proyectos culturales y/o creativos o de economía colaborativa en el sector TIC.
  • Europa, la voz de la ciudadanía: Diálogo ciudadano sobre Ciudadanía

    El próximo 21 de septiembre se celebrarán dos diálogos ciudadanos enmarcados dentro de un evento local del Comité de las Regiones de la Unión Europea. Por la tarde se desarrollará el segundo de ellos que estará destinado a la ciudadanía de Gijón. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto (CCAI) .
  • Espacios disponibles para emprendedores y empresas

    Actualmente disponemos de algunas oficinas y naves libres en nuestras residencias empresariales para cualquier emprendedor o empresa interesado.
2016 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados