Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa Empresas
2016
14 octubre
  • Éxito de la convocatoria Gijón #ImpulsaCrowdfunding

    La primera edición de esta convocatoria de crowdfunding cierra su plazo de presentación de propuestas con 34 proyectos presentados.
  • Abierto el plazo para participar en la Feria Detiqueta 2016

    El Stand Impulsa Empresas vuelve a la feria Detiqueta (X Salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales), que se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro los próximos días 5 y 6 de noviembre. Plazo abierto hasta el 20 de octubre a las 14:00h.
  • Una empresa de premio

    La startup gijonesa Cui Cui Studios se alza en menos de 24 horas con los galardones de mejor startup en la categoría EdTech en la South Summit 2016 y Premio Emprendedor XXI a nivel regional.
  • Proyecto Sí, Somos Innovación

    Dentro del programa de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial 2016 de Gijón Impulsa, desarrollado por la Fundación Universidad de Oviedo (FUO) y la empresa Talento Corporativo.
  • VTraining, una aplicación gijonesa de altura

    Escalada | Presentado en el rocódromo del pabellón de Mata-Jove el proyecto VTraining: aplicación para el entrenamiento vertical | VTraining es una herramienta orientada a la formación y aprendizaje en rocódromos. Consiste en una aplicación para dispositivos móviles que permite gestionar un sistema lumínico instalado en la pared del rocódromo. El usuario podrá seleccionar desde su teléfono móvil o tableta una ruta en función de su dificultad y las luces LED colocadas al lado de cada presa/agarre se encenderán o apagarán en función de la ruta mostrada, marcando los pasos que tiene que seguir el escalador y sirviendo de guía visual
2016 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados