Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa
2017
31 marzo
  • La atención al emprendedor cambia su sede

    Nuestro Consejo de Administración, reunido el pasado 29 de marzo, da luz verde al cambio de sede social y fiscal de la sociedad al Parque Científico Tecnológico.
  • Los Premios Impulsa 2017 se ponen en marcha

    La decimotercera edición de los Premios Impulsa del Ayuntamiento de Gijón abre plazo para presentar candidaturas hasta el día 28 de abril, y lo hace con nuevas categorías con las que premiar al espíritu empresarial de la ciudad.
  • I-Sen ganador del SocialWeekend Gijón

    La aplicación I-Sen que permite detectar el bullying en las aulas, se hace con el primer premio de esta edición. El segundo y tercer premio han sido para un programa para favorecer el acceso al dreceho universal y otro para mejorar las capacidades cerebrales a través de la escritura.
  • Diagnóstico y Plan de Acción del sector de la industria cultural y creativa de Gijón

    Se pone en marcha un proyecto con el objetivo de fortalecer este sector y crear redes con otros ámbitos, tales como el turismo o la hostelería.
  • Impulsa en Bruselas

    De la mano del CDTI (Centro para el Desarrollo Técnico Industrial), Impulsa se encuentra en Bruselas para afianzar nuestros lazos de colaboración con la Comisión Europea y trabajar en posible proyectos para Gijón.
Si no desea recibir más nuestro boletín, pulseaquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizadosolo para
el envío de boletines electrónicos
2016 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados