Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa
2017
10 NOVIEMBRE
  • Residencia Laboral Impulsa

    Impulsa y Laboral Centro de Arte tienen abierta esta convocatoria hasta el día 1 de diciembre para que 5 proyectos del sector cultural y creativo puedan beneficiarse de esta nueva residencia. 
  • Vuelve el FIMP2017

    Impulsa patrocina una nueva edición del FIMP 2017 que llevará al Recinto Ferial Luis Adaro un fin de semana cargado de actividades de realidad virtual, drones, videojuegos, apps educativas, robótica, impresión 3D, etc.  
  • Pon en marcha tu negocio con nosotros: Mentoring Intermedio

    Si necesitas formarte para poner en marcha tu negocio, abrimos plazo para participar en nuestro Mentoring Intermedio. Plazo abierto hasta el 16 de noviembre a las 14h.
  • Visita nuestro Stand en la Feria DETIQUETA2017

    El Stand Impulsa vuelve al XI Salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales, que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en el Recinto Ferial Luis Adaro.
  • Últimos días para presentar solicitudes a nuestras líneas de Incentivos

    Hasta el día 15 de noviembre (inclusive) se pueden presentar solicitudes para las distintas líneas de incentivos que Impulsa pone a disposición de empresas, proyectos y personas emprendedoras de Gijón. El total de crédito presupuestario para dichas líneas alcanza los 800.000€.
Si no desea recibir más nuestro boletín, pulseaquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizadosolo para
el envío de boletines electrónicos
2017 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados