Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa
2017
30 NOVIEMBRE
  • Greenweekend Gijón presenta sus proyectos ganadores

    Una empresa de moda para mujeres se hace con el primer premio, seguido por un proyecto que busca facilitar el acceso a vivienda sostenible y una web para poner en contacto a pequeños productores de alimentos con consumidores finales.
  • Abrimos plazo para participar en nuestro Mentoring Básico

    Hasta el miércoles 13 de diciembre a las 14h se encuentra abierto plazo para participar en una nueva edición de nuestro mentoring básico para personas emprendedoras en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.
  • Residencia Laboral Impulsa

    Impulsa y Laboral Centro de Arte tienen abierta esta convocatoria hasta el día 1 de diciembre para que 5 proyectos del sector cultural y creativo puedan beneficiarse de esta nueva residencia. 
  • Nos unimos al Instituto de Responsabilidad Social

    Impulsa forma parte desde este mes de noviembre del Instituto de Responsabilidad Social liderado desde el Club Asturiano de Calidad.
  • ASTURFRANQUICIA 2017

    La Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias -AFyEPA- y el Ayuntamiento de Gijón -Agencia Local de Promoción Económica y Empleo-, participan conjuntamente en esta edición de AsturFranquicia 2017, que incluye en paralelo la I Edición del Fórum Gijón Franquicias. Organizada por Working Comunicación, la VI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias -AsturFranquicia- se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en Gijón, en Laboral Ciudad de la Cultura.

Si no desea recibir más nuestro boletín, pulseaquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizadosolo para
el envío de boletines electrónicos
2017 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados