Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa
2018
2 FEBRERO
  • Proyecto Impulso a la Gestión Avanzada

    Este proyecto, gestionado por el Club Asturiano de Calidad, cuenta con la financiación de Impulsa a través de nuestro programa de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial del Municipio de Gijón.
  • Gijón cantera de Empresas de Base Tecnológica

    Trece nuevas empresas han obtenido esta distinción que les otorga asesoramiento y financiación de IDEPA a través del CEEI Asturias. De ellas, trece son gijonesas o están apoyadas por Impulsa vía servicios, infraestructuras o espacios.
  • Red de Cooperación Empresarial de APTE

    La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) dispone de una herramienta web para publicar ofertas y demandas tecnológicas, así como buscar colaboradores, todo ello de forma gratuita.
  • Abierto el Fondo Repsol para emprendedores

    Hasta el 12 de marzo puedes presentar tu candidatura para esta séptima edición. A través de este fondo puedes acelerar tu startup innovadora en el ámbito de la energía, la movilidad avanzada, la economía circular y los nuevos materiales para la industria energética y química.
  • Presentación de GenteUp

    BHD Consulting, consultora tecnológica especializada en prevención y atención médica digital, ha presentado esta semana su proyecto GenteUp, que cuenta con el apoyo y financiación de Impulsa a través del Fondo Capital Semilla Gijón Invierte II.
Si no desea recibir más nuestro boletín, pulseaquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizadosolo para
el envío de boletines electrónicos
2017 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados