Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa
2017
16 FEBRERO
  • Circular Summit

    Este evento organizado por la Startup Community de Gijón Impulsa y con la colaboración de Compromiso Asturias XXI pretende mostrar las oportunidades de negocio que ofrece la transición de la economía circular y generar sinergias entre empresas.
  • Abrimos plazo para participar en una nueva edición de nuestro Mentoring Básico

    Hasta el miércoles 16 de mayo a las 14h se encuentra abierto plazo para participar en una nueva edición de nuestro mentoring básico para personas emprendedoras en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.
  • Presenta tu solución a los retos del 56º Congreso SERMEF

    La Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) celebra su congreso anual en Laboral Ciudad de la Cultura del 16 al 19 de mayo.
  • Gijón Fashion Business Meeting

    GFBM es una iniciativa patrocinada por Impulsa que busca reunir a toda la comunidad de la moda del Principado de Asturias, creando sinergias positivas entre los emprendedores y profesionales asturianos y su entorno nacional y europeo.
  • 657.149,20 euros para la Incubadora de Alta Tecnología EQUILIBRIA

    La incubadora de Alta Tecnología EQUILIBRIA, que surge de la colaboración entre el Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A., la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón y el propio Ayuntamiento de Gijón, promoverá la creación de empresas y proyectos ligados a los retos presentes en la sociedad en materia de salud, deporte y alimentación.
Si no desea recibir más nuestro boletín, pulseaquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizadosolo para
el envío de boletines electrónicos
2017 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados