Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa
2017
16 FEBRERO
  • Impulsa en la Cumbre CITECH

    Esta primera edición, que tendrá el Recinto Ferial Luis Adaro durante los días 26,27,28 y 29 de abril, cuenta con el patrocinio de Impulsa en consonancia con nuestro apoyo a la transformación digital de la industria. Además, las empresas de nuestra #realidadimpulsa también serán protagonistas durante toda la duración de la cumbre.
  • Abierto plazo para ayudas al autónomo

    La Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias ha publicado hoy miércoles, 25 de abril, una nueva convocatoria de ayudas para el fomento del empleo autónomo durante el primer año de alta. Permanecerá abierta desde el 25 de abril hasta el 9 de mayo.

  • SOGEPSA promociona precios especiales para Lloreda

    Hasta el 31 de mayo, SOGEPSA ofrece una serie de parcelas con precios ventajosos para las empresas interesadas en la adquisición de suelo industrial en esta área empresarial.
  • ACELERA, Sociedad Cooperativa Asturiana, se presenta en sociedad

    ASATA e Impulsa han presentado esta semana esta iniciativa que está dirigida
    a testar negocios que se quieran poner en el mercado de forma que las personas emprendedoras quiten "miedos e incertidumbres" antes de consolidar su actividad empresarial.
  • 657.149,20 euros para la Incubadora de Alta Tecnología EQUILIBRIA

    La incubadora de Alta Tecnología EQUILIBRIA, que surge de la colaboración entre el Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A., la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón y el propio Ayuntamiento de Gijón, promoverá la creación de empresas y proyectos ligados a los retos presentes en la sociedad en materia de salud, deporte y alimentación.
Si no desea recibir más nuestro boletín, pulseaquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizadosolo para
el envío de boletines electrónicos
2017 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados