Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa
2019
8 FEBRERO
  • Programa Siente Xixón

    El Proyecto Siente Xixón que se establece a través de esta convocatoria, se extenderá del 1 de Marzo al 24 de Junio de 2019 y se desarrollará en locales de trayectoria cultural.

  • Nueva Edición de los Premios Impulsa

    La decimoquinta edición de los Premios Impulsa del Ayuntamiento de Gijón abre plazo para presentar candidaturas hasta el próximo día 28 de febrero. A través de las distintas categorías convocadas se persigue reconocer y premiar la iniciativa emprendedora y empresarial de nuestra ciudad.

  • Programa AEFAS para la mejora de la competitividad y eficiencia de las empresas familiares de Gijón

    La Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS) pone en marcha, con la financiación de Impulsa, un programa para la mejora de la competitividad y eficiencia de las empresas familiares de Gijón. Dicho programa conlleva una serie de acciones a lo largo del año 2019, que comienzan durante este mes de febrero.
  • Tan Cerca 2019

    Gijón, Bilbao y Santander apoyarán seis proyectos promovidos por empresas, asociaciones u otros agentes culturales de las tres ciudades convocando una ‘bolsa’ dotada con 60.000 euros. La inscripción permanecerá abierta hasta el 10 de marzo
  • Proyecto Impulso a la Gestión Avanzada

    La segunda edición de este proyecto del Club de Calidad, con la financiación de Impulsa a través de nuestra línea de incentivos al ecosistema de desarrollo empresarial, abre plazo para participar en ella.
Si no desea recibir más nuestro boletín, pulseaquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizadosolo para
el envío de boletines electrónicos
2017 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados