Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa-Especial Incentivos
2019
25 SEPTIEMBRE
  • INCENTIVOS IMPULSA: Abierta convocatoria Incentivo Lean

    Se han publicado las bases en el BOPA para poder acceder a este incentivo para la creación de nuevos productos (bienes/servicios) y/o procesos. Plazo abierto desde el día 25 de septiembre al 14 de octubre, ambos inclusives.
  • INCENTIVOS IMPULSA: Abierta convocatoria Plataformas de Desarrollo Empresarial

    Se han publicado las bases en el BOPA para poder acceder a este incentivo para el desarrollo de modelos de negocio innovadores que supongan un efecto dinamizador en la actividad económica del municipio. Plazo abierto del 25 de septiembre al 14 de octubre, inclusive.
  • INCENTIVOS IMPULSA: Abierta convocatoria Cheque Inicio Actividad

    Se han publicado las bases en el BOPA para poder acceder a este incentivo para el impulso y la puesta en marcha de proyectos empresariales en Gijón. Plazo abierto desde el día 25 de septiembre al 9 de octubre, ambos inclusives.
  • INCENTIVOS IMPULSA: Abierta convocatoria Prototipos Ciudad Futuro

    Se han publicado las bases en el BOPA de este incentivo cuyo objetivo es la ejecución de proyectos de carácter individual que supongan el desarrollo de productos innovadores con un alto impacto en el municipio  y sean de especial interés para la consolidación del ecosistema local de innovación. Plazo abierto desde el día 25 de septiembre al 14 de octubre, ambos inclusives.
  • INCENTIVOS IMPULSA: Abierta convocatoria Impulso a la comercialización

    Se han publicado las bases en el BOPA para poder acceder a este incentivo para el apoyo a la presencia de empresas gijonesas en ferias especializadas. Plazo abierto desde el día 25 de septiembre hasta el 9 de octubre, ambos inclusives.
  • INCENTIVOS IMPULSA: Abierta convocatoria Ecosistemas de Desarrollo Empresarial

    Se ha publicado en el BOPA las bases de esta convocatoria.
    El plazo para que asociaciones, agrupaciones empresariales, clúster, centros tecnológicos, etc, presenten sus propuestas de actuaciones encaminadas a la dinamización del ecosistema de desarrollo empresarial de nuestro municipio se extiende entre el 25 de septiembre y el 14 de octubre, ambos inclusive.
Si no desea recibir más nuestro boletín, pulseaquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizadosolo para
el envío de boletines electrónicos
2017 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados