Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Boletín Gijón Impulsa
2019
13 noviembre
  • 13ª Feria Detiqueta

    Gijón Impulsa y la Cámara de Comercio vuelven a participar en la nueva edición de Detiqueta, el salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones empresariales y profesionales que tendrá lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro el fin de semana del 16 al 17 de noviembre.
  • Participa en la nueva edición Circular Weekend 2019

    Vuelven 2 intensos días de mentorización desde CRISTASA para proyectos entorno a la economía circular. Participa gratuitamente y déjanos asesorar a tu proyecto verde. ¡Inscripciones ya abiertas!
  • Vuelve el FIMP 2019 Gaming & Tech

    El fin de semana del 23 y 24 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del FIMP en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, la feria de nuevas tecnologías, videojuegos e innovación que apoyamos, un año más.
  • DevFest Asturias by Google 2019

    Gijón Impulsa patrocina este evento promovido a nivel mundial por Google y organizado por GDG Asturias y Woman Techmakers Asturias con el apoyo de Astur Valley en el Recinto Ferial Luis Adaro.
  • Semana de la Ciencia: "El ADN desde Darwin hasta nuestros días y su aplicación médica y emocional"

    Con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia, Gijón Impulsa y Funeraria Gijonesa colaboran en esta jornada de divulgación científica sobre el legado genético y la importancia del ADN para la investigación desde el Parque Científico Tecnológico de Gijón.
  • Abierta convocatoria Premios Emprendedor XXI

    Hasta el 4 de diciembre se encuentra abierta la XIII edición de estos premios con los que La Caixa busca reconocer el talento innovador en las personas emprendedoras de nuestra región.
Si no desea recibir más nuestro boletín, pulseaquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizadosolo para
el envío de boletines electrónicos
2017 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados