Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web

Impulsa Empresas
2013
22 FEBRero
  • Te-CREA gana el premio “Proyecto referente” entre 50 candidaturas nacionales

    TeCrea

    La oficina Te-CREA del Ayuntamiento de Gijón, puesta en marcha por el actual equipo de gobierno, ha sido galardonada entre cincuenta candidaturas. El objetivo final de Te-CREA es que la creación de empresas y actividades resulte más fácil, más cómoda y con menores costes.

    Acceder a la presentación de Te-Crea

  • Nuevas Inversiones para las empresas del Parque Científico

    Aerea Milla

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en su Consejo de enero, aprobó cinco proyectos de empresas asturianas, dos de las cuales se encuentran instaladas en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

  • Portal de Datos de Gijón

    DatosGijon
    El proyecto de reutilización de la información del Sector Público, impulsado por el Ayuntamiento de Gijón (RISP) actualiza los datos disponibles para todos los ciudadanos.
  • Cualificándose laboralmente en Europa

    Movetec

    Los beneficiarios y las empresasparticipantes en el proyecto Movetec compartieron su valoración sobre laexperiencia realizada, tras finalizar los 3 meses de periodo de prácticas fuerade nuestras fronteras. Alumnos de la Escuela Politécnica de Ingeniería y de laFacultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales vivieron su primeraexperiencia profesional en diversas empresas de Reino Unido (Belfast), Francia(Burdeos), Alemania (Hamburgo), Italia (Padua) y Portugal (Lisboa)

Si no desea recibir más nuestro boletín, pulse aquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico,esto es un correo automatizado solo para
el envio de boletines electrónicos.
2012 © Ayuntamiento de Gijón Todos los derechos reservados