Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Westartup

Votos

(Total de votos recibidos 509)

(Puntuación 2,72)

Edificio Asturias Exterior

Los próximos días 6, 7 y 8 de mayo de 2011, en el Edificio Asturias del Parque Científico Tecnológico de Gijón, se celebrará WESTARTUP.

WESTARTUP es una iniciativa privada que reúne a personas desempleadas con ideas de negocio, profesionales y emprendedores de Internet con diversos talentos.

Su misión es:

  1. Promover la cultura emprendedora.
  2. Acercar la comunidad de personas desempleadas. emprendedoras y profesionales de Internet.
  3. Ayudar a materializar ideas de negocio.
  4. Aprender y divertirse lanzando un producto al mercado.
  5. Cambiar el modelo productivo.
  6. Networking entre personas desempleadas y emprendedoras para que puedan hacer realidad sus ideas.

WESTARTUP es la oportunidad de crear un espacio de creatividad donde se conectan ideas con talento, donde el trabajo en equipo con esfuerzo y responsabilidad social puede construir proyectos de base tecnológica con futuro empresarial.

El evento tiene una duración de tres días en los que aprenderás a desarrollar con profesionales de diversos sectores dos ideas de negocio. Tanto si estás desempleado como si no, esta es tu oportunidad para aprender, realizar networking,… y si tu idea es de las que se desarrolla durante el fin de semana tendrás la oportunidad de mostrarla a posibles inversores.

Más información: http://www.westartup.org/