Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Naves para alquiler disponibles en el Polígono de Roces

Votos

(Total de votos recibidos 217)

(Puntuación 2,89)

NavesRoces
La residencia empresarial que el Centro Municipal de Empresas de Gijón posee en Roces, aún tiene naves disponibles para las empresas del municipio interesadas.

Dos de las cuatro naves industriales que el Centro Municipal de Empresas tiene en el polígono de Roces, ya están ocupadas.

En el mes de mayo se firmaron los dos primeros contratos de alquiler, concretamente los de las naves 3 y 4,de 283 y 286 m2 útiles respectivamente. En la nave 3 se instala unaempresa publicitaria y en la nave 4 un taller de mantenimiento y reparación devehículos. En total trabajarán en estas dos naves 27 personas.

Quedan disponibles las dos naves de mayortamaño (453 y 450 m2).

Los requisitos para poder optar a ellas son:

  • Tener un mínimo de empleo equivalente a 3 trabajadores a jornada completa.
  • Realizar actividad productiva, manufacturera, de servicios avanzados o taller,quedando excluidas las actividades de almacén y/o distribución.
Todas ellas cuentan con un espacio inferior destinado a recepción, un pequeño almacén y vestuario-aseo y caldera. Así mismo disponen de un altillo para destinar a lo usos administrativos de la empresa, también con su correspondiente aseo.

En cuanto a sus instalaciones generales, poseen acometidas de agua, electricidad, gas y calefacción, además de admitir la instalación de un puente-grúa de hasta 5TM.

Por último, destacar que poseen portón delantero con entrada independiente, así como un patio común trasero, separado del resto de las naves. Cuentan, además, con aparcamiento propio y zonas ajardinadas.

La duración del contrato es de 1 año, prorrogable anualmente, y el precio de alquiler es de 2,90€/m2.