Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria INNPLANTA 2012

Votos

(Total de votos recibidos 164)

(Puntuación 2,98)

INNPlanta
Se ha publicado la Convocatoria del INNPLANTA 2012 del Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Se trata de una Convocatoria que tiene como objetivos promover la transferencia de resultados de la investigación generada en losParques Científicos y Tecnológicos, favoreciendo la colaboración entre los diferentes agentes del Parque y facilitar la adquisición de equipamiento  para la realización de actividades de I+D+i por las entidades instaladas –tanto públicas, como privadas – o en vías de instalación en Parques Científicosy Tecnológicos.

Los proyectos pueden ser individuales o realizados encooperación entre diferentes entidades ubicadas en el Parque. Las ayudas pueden ser de dos tipos: Anticipos reembolsables para entidades que tengan garantía pública, siendo de carácter público y Préstamos. La cuantía máxima de los préstamos es el 75% de los gastos subvencionables, con un plazo de amortización de 8 años, de los que los 3 primeros serán de carencia y  el tipo de interés previsto será un poco inferior a 1,5%, su concreción definitiva depende del resultado de la fiscalización de la convocatoria.

El Régimen de ayudas aplicable a todos los beneficiarios es el mapa de ayudas regionales, con aplicación del efecto incentivador, es decir que se podrá comenzar el proyecto tras la recepción de una notificación por parte del Ministerio, que en espera de una verificación más detallada, el proyecto cumple, en principio, las condiciones de elegibilidad establecidas en el Régimen de ayudas regionales a la inversión.Las zonas que pueden recibir financiación son solamente las que estén incluidas en el mapa regional de ayudas. Las entidades públicas o privadas que estén fuera de este mapa no recibirán financiación.

El plazo de presentación de las solicitudes hasta el 2 de julio a las 15:00h.

Convocatoria BOE INNPLANTA 2012

Además de esta convocatoria, el Ministerio de Economía y Competitividad, ha abierto la del proyecto INNCORPORA, dirigida a la contratación de personal tecnólogo ligado directamente al desarrollo de un proyecto I+D.

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria finaliza el 12 de julio, inclusive.

Convocatoria BOE INNCORPORA