Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La empresa Colour Trick se alza con el Premio Emprendes XXI en Asturias

Votos

(Total de votos recibidos 250)

(Puntuación 3,03)

Colourtricklacaixa
La empresa Colour Trick, apoyada por el Centro Municipal de Empresas, se ha alzado con este prestigioso galardón.

Después de haber conseguido el Premio Eltons 2012 en Innovación Local, otorgado por British Council, la empresa Colour Trick vuelve a alzarse con otro galardón, esta vez a nivel autonómico.

El Premio EmprendedorXXI ha alcanzado en 2012 su sexta edición convertido en la iniciativa para emprendedores más consolidada y con mejor dotación económica del país. Impulsado por la Caixa, la Empresa Nacional de Innovación- ENISA- y el Gobierno del Principado de Asturias en colaboración con el CEEI como entidades organizadoras a nivel regional, tiene el objetivo de identificar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en España.

Colour Trick recibirá una aportación económica de 5.000 euros y la participación en dos experiencias de formación y networking internacional: el curso Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge, y un puente tecnológico a Silicon Valley, donde podrán conocer de primera mano algunas de las empresas líderes mundiales en innovación.

También han resultado finalistas las empresas Supersilo y Adele Robots como primera y segunda finalistas, respectivamente.

Gijón se ha convertido en una importante cantera de proyectos y empresas premiadas en distintos galardones, tanto regionales como nacionales, e incluso internacionales, enhorabuena a tod@s ell@s.