Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Naves disponibles en el Polígono de Mora-Garay

Votos

(Total de votos recibidos 233)

(Puntuación 2,90)

Naves Mora-Garay
El Centro Municipal de Empresas de Gijón tiene disponibles en régimen de alquiler 2 naves industriales en la residencia empresarial que tiene en el polígono de Mora Garay.

Estas naves forman parte de un complejo total de 14, destinadas al alquiler, y que son una de las residencias empresariales que el Centro Municipal de Empresas de Gijón pone a disposición de todas aquellas inciativas de negocio que, reuniendo los requisitos necesarios, se quieran instalar en ellas.

Las dos naves tienen 152 m2 útiles, distribuidos entre la zona de taller, aseos, oficina en la propia planta baja y un pequeño altillo sobre la oficina.

Los requisitos para poder instalarse en esta residencia empresarial son:

La duración del contrato de alquiler es anual, prorrogable anualmente hasta un máximo de 10 años. Para poder optar a ellas las empresas deben llevar menos de 5 años dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, contar con un mínimo de 2 trabajadores, realizar una  actividad productiva, manufacturera o de taller y que en el año que precede a su solicitud su activo y su cifra de negocios no supere los 2 millones de €.

Si estás interesado/a en obtener mayor información contacta con el Centro Municipal de Empresas.