Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva edición del Proyecto CREA

Votos

(Total de votos recibidos 354)

(Puntuación 2,95)

logoimpulsaempresas
El Ayuntamiento de Gijón, a través del Centro Municipal de Empresas, pone en marcha una nueva edición de este proyecto de consultoría especializado en la puesta en marcha de ideas innovadoras.

Este proyecto permite, a aquellos emprendedores que quieran poner en marcha una empresa innovadora en el municipio de Gijón, disponer de un servicio de asesoramiento especializado dirigido a la creación de iniciativas encuadradas dentro del ámbito de las TIC, servicios avanzados, actividades novedosas u otros proyectos que se consideren de interés para la economía local.

De este modo, los proyectos innovadores cuentan con una asistencia técnica en el proceso de diagnóstico, constitución y lanzamiento, así como durante sus seis primeros meses de actividad a través de un consultor experto que les apoya en las distintas fases de puesta en marcha de su iniciativa empresarial.

En ediciones anteriores, este servicio permitió atender a 294 proyectos de los cuales 175 se constituyeron como empresa creando 511 puestos de trabajo y generando una inversión de 6.058.492€ en el municipio.

Conoce más del Proyecto CREA.