Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Centro Municipal de Empresas aumenta su presupuesto para el año 2013

Votos

(Total de votos recibidos 198)

(Puntuación 2,83)

Mix residencias 2012
El Consejo de Administración de la sociedad, reunido el a principios de noviembre, acordó un presupuesto que alcanza ya los 3,8 millones de euros.
Con este nuevo prespuesto se eleva casi un 1% más que el ejercicio anterior, y alcanza, por un segundo año consecutivo, la cifra más alta de la historia de la sociedad.

Además, se aumentará un 2,5% el fondo de ayudas para crear empresas, incluidos convenios con instituciones y asociaciones representativas de diversos ámbitos locales, destinando a estas partidas casi 1.700.000€.

En cuanto a las tarifas para el aquiler de espacios y oficinas en las residencias empresariales que el Centro Municipal de Empresas pone a disposición de todos aquellos interesados en poner en marcha su idea empresarial, sufrieron un importante ajuste en agosto, y se mantendrán en la atual cuantía durante todo el año 2013 para favorecer su instalación.